Cadena de Frío

Supervisión y cumplimiento en transporte de mercancías sensibles a la temperatura

Panorama

El cumplimiento de la cadena de frío del autotransporte es un reto importante, tanto por razones económicas como de salud pública.

El monitoreo de la temperatura es fundamental para llevar un control detallado para evitar multas, evitar desperdicio de alimentos y otras cargas sensibles a la temperatura en la gestión de la cadena de frío, facilitando información detallada de todo el viaje, reduciendo riesgos y aumentando considerablemente el retorno de la inversión.

Problema

El transporte de carga sensible a la temperatura está sujeta a numerosas normas y regulaciones.

El incumplimiento de la cadena de frío puede tener graves repercusiones y es necesario controlarla de forma precisa y periódica.
 
– ¿Qué temperatura tiene la carga?

Solución

Para enfrentar este desafío y permitir que los transportistas aseguren los bienes de los que son responsables, Didcom ha desarrollado una solución de monitoreo remoto de temperatura en tiempo real con sensores Bluetooth de bajo consumo de energía.

Los sensores de temperatura pueden fijarse en distintas áreas del remolque refrigerado para conocer el comportamiento de la temperatura en diversas zonas, estableciendo automatización de monitoreo y notificaciones vinculadas a cada registro de temperatura con información de posicionamiento en tiempo real para la toma de decisiones precisas.

Los registros de temperatura se obtienen a través de Didcom BLEG y se transmiten en tiempo real a través del dispositivo GO, el cual enviará toda la información a MyGeotab.

Características

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beneficios

Supervise y asegure el transporte de carga sensible a la temperatura con sensores de temperatura bluetooth inalámbricos para proporcionar una trazabilidad precisa y confiable de la cadena de frío para garantizar el cumplimiento regulatorio.

Supervise y asegure el transporte de carga sensible a la temperatura con sensores de temperatura bluetooth inalámbricos para proporcionar una trazabilidad precisa y confiable de la cadena de frío para garantizar el cumplimiento regulatorio.
Control de carga transportada
Reducción de multas y menor rechazo de mercancias

Registro detallado de temperatura para auditoria de cadena de frío

Eliminación de costos de reclamos por deterioro

Optimiza tus flotas vehiculares con nuestra ayuda

Platícanos tus necesidades y te proporcionaremos la solución perfecta.