La presión de neumáticos en el sector del autotransporte es un indicador clave que puede asegurar el desempeño o generar impactos negativos en la operación de la flota.
El control de la presión de neumáticos es fundamental para garantizar una vida útil de todos los neumáticos del vehículo, así como un adecuado consumo de combustible y prevención de accidentes en la carretera.
Para hacer frente a este desafío y permitir que los transportistas garanticen una presión óptima de los neumáticos antes de cada viaje, Didcom ha desarrollado un sistema de monitoreo de la presión de neumáticos en tiempo real con sensores Bluetooth de bajo consumo de energía.
Los sensores de temperatura pueden fijarse en distintas áreas del remolque refrigerado para conocer el comportamiento de la temperatura en diversas zonas, estableciendo automatización de monitoreo y notificaciones vinculadas a cada registro de temperatura con información de posicionamiento en tiempo real para la toma de decisiones precisas.
Los registros de temperatura se obtienen a través de Didcom BLEG y se transmiten en tiempo real a través del dispositivo GO, el cual enviará toda la información a MyGeotab.
Auditoría detallada del estado de presión de neumáticos a lo largo del viaje
Platícanos tus necesidades y te proporcionaremos la solución perfecta.
para recibir todas las actualizaciones y nuevos temas de nuestros productos y servicios.
© 2024 Flotimatics S.A. de C.V.
WhatsApp us