Los trabajos solitarios, como los vehículos en carretera o la operación de entrega de última milla, requieren una solución de notificación de eventos de alerta de pánico en caso de que se produzca una situación de emergencia en un lugar aislado.
Garantizar la seguridad de los operadores es fundamental para la operación aislada en las flotas de autotransporte que puede reforzarse con la integración de una solución telemática.
La trazabilidad y notificaciones de alertas de emergencia para trabajos solitarios y operaciones aisladas es un problema importante para que la gestión de flota identifique y responda de forma oportuna para garantizar la integridad de los operadores.
La gestión de alertas de pánico en trabajadores es clave para una respuesta eficiente en situaciones de emergencia con el fin de proporcionar un seguimiento y ubicación precisa a los servicios de primeros auxilios.
Los conductores y trabajadores asignados a un vehículo en particular cuentan con un botón de pánico personal (bluetooth) del tamaño de una llave, que pueden presionar en caso de que ocurra un accidente, lesión o situación de emergencia, ya sea desde el conductor dentro de la cabina o desde un trabajador afuera, hasta una distancia de 50 metros del vehículo.
Los registros de eventos de alerta de pánico y personal caído se obtienen a través de Didcom BLEG y se transmiten en tiempo real a través del dispositivo GO, que enviará toda la información a MyGeotab.
Localización y trazabilidad detallada del vehículo
Platícanos tus necesidades y te proporcionaremos la solución perfecta.
para recibir todas las actualizaciones y nuevos temas de nuestros productos y servicios.
© 2024 Flotimatics S.A. de C.V.
WhatsApp us